3 maneras de programar tu mente para el éxito

Iniciar un negocio viene con una buena cantidad de altibajos. Algunas semanas van a ir bien, y otras, no tanto. Es la forma de lidiar con estos badenes en la carretera que separa a los ganadores de los perdedores. Cuando las cosas se pongan difíciles, ¿vas a ir llorando a casa a mamá, o vas a pararte, luchar y superar los obstáculos que se te presenten?

Pero no siempre es fácil. Pelear para encontrar el éxito que estás buscando significa asumir ciertos atributos mentales. Aquí hay tres maneras de programar tu mente para el éxito de la escuela superior de pnl.

  • No entre en pánico. Si ha tenido éxito en el mundo de los negocios, es probable que haya tenido una gran idea para empezar. Si los tiempos son malos o buenos, nunca deje de recordar por qué comenzó este negocio en primer lugar, y qué lo llevó a este punto. Cada negocio tendrá puntos que lo pondrán a prueba y es natural que en estos momentos empiece a dudar de sí mismo. Pero no pierdas la confianza. Una pérdida de confianza puede generar pánico, lo que provocará malas decisiones comerciales. Ten fe en tus productos y servicios. Si es necesario hacer ajustes, que así sea. Pero asegúrese de hacer estos cambios antes que con una mentalidad racional y porque cree en ellos; no porque estés en pánico.
  • Crea una lista de objetivos a corto plazo. Todo empresario debe tener una lista de objetivos a corto plazo para mantenerlos en un estado mental saludable. Sí, la mayoría de nosotros queremos ganar millones. Sí, si somos empresarios, tendemos a soñar más que la mayoría. Sin embargo, ser realista también es importante. El objetivo a largo plazo de ser rico o lograr todo lo que soñamos puede llevar años. Tener objetivos a corto plazo nos hace sentir como si estuviéramos logrando cosas semana tras semana y nos pondría en un estado mental positivo. Los objetivos a corto plazo no necesariamente tienen que ser financieros; podrían ser tan simples como aumentar tus redes sociales siguiendo o implementando nuevas tácticas de SEO. Mantenga estos objetivos a corto plazo como una alta prioridad y es probable que se mantenga en el estado mental correcto y sienta una sensación de logro semana tras semana.
  • Tómese un descanso. Si eres como yo, probablemente eres un trabajador implacable. La mayoría de los empresarios somos perfeccionistas y no descansaremos hasta que todo sea perfecto. Desafortunadamente, a menos que tengas tanto éxito que puedas contratar toneladas de personal, la puerta giratoria de cosas que hacer nunca terminará, sin importar cuánto trabajes. Trabajar día y noche no solo es terrible para su salud mental, sino que puede ser contraproducente para el negocio. Cuando estamos cansados ​​y con exceso de trabajo, tendemos a tomar malas decisiones, a realizar nuestro trabajo descuidadamente y no somos tan creativos como deberíamos ser. Así que toma un descanso de vez en cuando. usted será feliz de haberlo hecho.

Siga estos tres consejos y estará en el camino correcto para tener la salud mental que necesita para tener éxito en los negocios. Recuerde, sin la salud mental correcta, no puede manejar un negocio.

Comments are Disabled