Cómo perder peso naturalmente y ganar músculo

Muchas personas se esfuerzan por ganar músculo y perder peso de forma natural. Este proceso no necesita ser tan difícil como parece. Con una dieta adecuada, cambios en el entrenamiento y un mayor metabolismo, cualquiera puede desarrollar masa muscular y reducir la grasa corporal rápidamente, tal como se indica en el programa factor quema grasa.

Cambios en la dieta

Para ganar músculo y perder peso, una dieta adecuada es crucial. Una dieta más rica en proteínas, donde aproximadamente 40-50% de las calorías se obtienen a partir de proteínas, es la clave para desarrollar la masa muscular. Esto también incluye limitar la ingesta de carbohidratos al 30%, y todos los carbohidratos deben provenir de granos integrales y vegetales. Esto alentará al cuerpo a quemar grasa almacenada para obtener energía mientras se desarrolla la masa muscular.

También se debe cambiar la ingesta de calorías. Si bien es importante reducir las calorías para perder peso y reducir la grasa corporal, el cuerpo conservará la grasa si se acostumbra a la misma ingesta de calorías todos los días. Un aumento de calorías un día por semana permitirá al cuerpo recuperarse del corte de calorías, así como engañar al cuerpo para que libere continuamente las células grasas almacenadas.

También se requiere comer pequeñas porciones con mayor frecuencia para ganar músculo y perder peso. Esto mantiene el cuerpo lleno y reduce los niveles de azúcar en la sangre. También mantiene al cuerpo quemando grasa y lo mantiene fuera del modo de inanición. Los objetivos deben ser una comida pequeña, principalmente proteínas y algunos carbohidratos buenos, cada 2 o 3 horas.

Entrenamiento de fuerza

El entrenamiento de fuerza es esencial para desarrollar masa muscular y reducir la grasa corporal rápidamente. El entrenamiento de fuerza aumenta la flexibilidad, la resistencia muscular y la fuerza. El entrenamiento de fuerza aumenta la masa muscular y el músculo quema más calorías que grasa, lo que provocará una reducción en la grasa corporal. El programa de entrenamiento de fuerza debe cambiar entre la parte superior del cuerpo y la parte inferior del cuerpo cada día más o menos. Cada ejercicio debe incluir series repetitivas. La repetición recomendada es de 15 repeticiones, 15 repeticiones, 30 repeticiones con un minuto entre cada conjunto.

Este ejercicio no requiere un gimnasio. Hay algunas formas no convencionales de alcanzar los mismos resultados. Las bandas de resistencia son una gran compra. Vienen en varias fortalezas y estilos, y requieren poco espacio de almacenamiento. Los pesos libres funcionan tan bien como las grandes máquinas de gimnasia. Compra algunas pesas pequeñas y el entrenamiento puede realizarse en casi cualquier lugar. También hay una serie de ejercicios de resistencia de peso corporal que aún desarrollan masa muscular rápidamente sin ningún tipo de equipamiento.

Cardio

La rutina de cardio debe estar especializada para ganar músculo y perder peso. Los ejercicios para quitar peso, como caminar, correr y caminar, trabajarán los músculos de la manera adecuada. Además, el entrenamiento a intervalos y el entrenamiento en circuito aumentará la quema de calorías, quemará la grasa corporal y aumentará la masa muscular. El objetivo debe ser aumentar la frecuencia cardíaca a 60% a 80%. Esto quemará calorías máximas.

Para experimentar los máximos resultados, el entrenamiento de fuerza se debe hacer de 4 a 5 veces por semana y el entrenamiento cardiovascular se debe hacer de 2 a 3 veces por semana.

Comments are Disabled