Consejos para conquistar a la chica adecuada

La mayoría de los hombres que quieren tener novia no buscan realmente CUALQUIER chica. Quiero decir, no es realmente difícil tener novia cuando tus estándares son bajos, ¿o sí? Desea conquistar a una novia atractiva y divertida, y no quiere tener que romper el banco para que suceda.

Para algunos, conseguir una novia es una de las cosas más difíciles del mundo. Y para otros, es casi demasiado fácil. ¿Qué hace la diferencia y qué puedes hacer para asegurarte de que sabes cómo conseguir una novia sin tener que pasar por años de prueba y error y rechazo?

Aquí hay algunos consejos sobre como conquistar a una chica:

1. Tienes que saber lo que realmente quieres en una chica

Hablo con hombres que luchan por salir y conocer chicas todo el tiempo, y tengo que decirte que la mayoría de ellos realmente no saben lo que quieren. Todo lo que saben es que quieren una chica en su vida, pero más allá de eso, realmente no pueden definir qué cualidades, características u otras características específicas de a quién quieren conquistar realmente. Si quieres conquistar a una novia, entonces tienes que ser específico sobre lo que te gusta, lo que te excita y qué tipo de chica será realmente la chica de tus sueños.

2. Tienes que ser capaz de acercarte a las chicas sin miedo

Ahora, esta es una pregunta difícil para muchos hombres. A algunos hombres no les importa lo que una chica piense de ellos, por lo que realmente no tienen ningún temor en absoluto sobre el rechazo. Pero, si SÍ tienes ese miedo, debes ser capaz de superarlo y comenzar a acercarte a las chicas. Al igual que probablemente no va a conseguir el trabajo de sus sueños la primera vez que solicita uno, tampoco conocerá a la chica de sus sueños la primera vez que lo intente. Es por eso que tienes que ser capaz de hacer el acercamiento, para que abres tus posibilidades.

3. DEBES tener una confianza inquebrantable

Esto es lo que a menudo se describe como la confianza del macho alfa. Es inamovible, inquebrantable. No estallará ante los primeros signos de rechazo de una chica. Porque, tengo que decirte, a veces las chicas pueden ser difíciles de leer. Podrías pensar que ella no te está sintiendo, y de repente lo está. Por supuesto, si pierdes algo de tu confianza, entonces probablemente te alejes de ella antes de que veas ese cambio en ella. Tienes que descubrir cómo crear la confianza masculina alfa y hacer que todo parezca desfasarte.

Comments are Disabled